Eres

Eres la luz que entra por mi ventana al despertarme, el calor que me da los buenos días, la primera caricia. Eres la brisa que me despeina el pelo, que despierta cada poro de mi piel. Eres la sonrisa del conductor de autobús que me espera, la música del que está a mi lado, la risa del bebé de delante. Eres el abrazo en mi debilidad, la mirada en mi perdición. Eres la palabra adecuada en el momento adecuado. Eres el roce de su mano en mi mejilla, el beso en mi frente.

Eres la calma en mi agonía, la plenitud en mi anhelo, la paz en mi miedo. Eres el hombro sobre el que se recuesta mi cabeza cuando no puedo más. Eres la mano que limpia mis lágrimas, que comparte mi llanto. Eres la mano que aprieta mi mano para sentir que no estoy sola.

Eres esa conversación a medianoche, esa llamada que me llena de vida. Eres ese baile improvisado que sacude por un momento todo complejo. Eres ese detalle inesperado que llena de luz mis ojos. Eres esa carta que llega cuando ya la había olvidado. Eres esa melodía del piano que suena en mi mente cuando estoy triste, ese acorde en la guitarra que me acompaña. Eres ese chiste que me saca una sonrisa, esa historia que me inquieta.

Eres ese beso a la hora de dormir, el abrazo que me acuna, la voz que me susurra al dormir.

Tú. Eres tú. Siempre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s