Te echo de menos

Te echo de menos. A ti, que no te he conocido, ya te echo de menos.

Echo de menos que me mires con esos ojos brillantes, como si no hubiera nadie más alrededor. Echo de menos que sonrías y me hagas reír, como si la vida fuera un cómic al que arrancamos las páginas. Echo de menos que estemos los dos, abrazados, rodeados de silencio para oír solo los latidos del otro. Echo de menos tu olor, mi hogar.

Echo de menos las horas y horas que hablamos, que somos nosotros dos, que lloramos y reímos. Echo de menos verte así, tan frágil y real, tan humano. Echo de menos que me saques a bailar, aunque lo hagas peor que yo. Echo de menos que me hagas vivir, sin importar lo que los demás piensen. Echo de menos nuestros miedos, y nuestros planes de futuro.

Echo de menos el minuto antes de ir a dormir y el minuto en el que despierto y veo tu nombre en la pantalla del móvil. Echo de menos tus momentos de espontaneidad y cuando reímos a carcajadas. Echo de menos que te enfades, que luches por hacerte oír, que luches por lograr que te entienda, y que luego me pidas perdón y me des las gracias.

Te echo de menos. A ti, que no te he conocido, ya te echo de menos.

Responder

